Bactilac es una mezcla de probióticos altamente concentrada que contiene diferentes cepas de bacterias amigables y, cuando se toma diariamente, contribuye de forma natural al equilibrio de la flora intestinal.
Cada cápsula contiene 20 mil millones de bacterias lácticas de 10 cepas probióticas de Bifidus y Lactobacillus. ¡Cada envase de Bactilac contiene 60 cápsulas probióticas, suficiente para dos meses!
Bactilac es un suplemento dietético que promueve de manera natural la salud del sistema intestinal e inmunitario. Bactilac se fabrica bajo estrictos controles de calidad, seguridad y eficacia. Cada producción es validada por nuestro departamento de calidad y también por un laboratorio externo.
Libre de alérgenos: el producto está libre de alérgenos, lo que significa que nuestros ingredientes no contienen ninguno de los siguientes alérgenos principales: leche, huevos, pescado, crustáceos, nueces, trigo, cacahuetes, soja y gluten.
Sin OGM: todos los probióticos Bactilac contienen cepas que sólo se producen de manera natural y que están libres de organismos genéticamente modificados.